in

Fox rechaza la solicitud de Biden de no publicar un anuncio de campaña de Trump

Alegan que difunden información falsa para perjudicarlo

La campaña presidencial del exvicepresidente, Joe Biden, sugirió a la cadena de noticias de Fox News que no publicara un anuncio de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, de cara a las elecciones de 2020, alegando que “difunde teorías de conspiración falsas y definitivamente desacreditadas”.

En una carta dirigida a Fox News y al asesor general del canal, Lily Claffee, el gerente de campaña de Biden, Greg Schultz, escribió que el anuncio “afirma falsamente” que el exvicepresidente ofreció a Ucrania USD 1 mil millones para despedir al fiscal que investiga a una compañía afiliada a su hijo, Hunter.

Biden
JOE BIDEN (Captura) samccfl / Youtube

“Aunque la campaña de Trump está preparada para fabricar mentiras, las ondas de radio de su estación no deben usarse para difundirlas”, escribió Schultz.

“Le avisamos sobre la falsedad absoluta de las afirmaciones del anuncio, y esperamos que lo rechace. Considere esta carta como una solicitud permanente de rechazar cualquier anuncio que contenga reclamos similares, independientemente de si la campaña de Trump o un grupo de terceros busca colocarlo”, reza otro fragmento.

Un portavoz de Fox News rechazó la campaña de Biden en un comunicado para The Hill. “No estamos en el negocio de censurar anuncios de candidatos a ambos lados del pasillo”, se lee en el comunicado. “El vicepresidente Joe Biden tiene una invitación permanente para aparecer en cualquiera de nuestras plataformas”, agrega.

Además de Fox News, el anuncio de Trump se ha publicado en cadenas como MSNBC y otros medios. Pero CNN rechazó el anuncio porque muestra a varios de presentadores como Jim Acosta, Chris Cuomo, Don Lemon y Rachel Maddow como “perros falderos de los medios”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Will Hurd

Legislador republicano: “Es terrible” para Trump pedir a China que investigue a Biden

estudiante

Entra en vigencia ley de Florida que permite que algunos maestros lleven armas a la escuela