in

Fox News: Rusia fue cómplice de Siria en ataque químico

Foto: Timofeev Sergey / Shutterstock.com

Recientes evidencias señalan el lado más inhumano y cruel del reciente ataque químico que cobró la vida de al menos 86 personas el pasado martes. Los hallazgos señalan que Rusia estuvo a favor y que intentó ocultar evidencia de la forma más cobarde, según señaló Fox News.

De acuerdo a Shep Smith, ancla en Fox News, los rusos ayudaron al Gobierno de Siria en el montaje del ataque químico en el que fallecieron tantos civiles de la peor forma.

[Rusia condena a Estados Unidos por haber realizado el ataque a Siria]

Según el mismo reportaje, un oficial de inteligencia anónimo señaló para AP, que Rusia sabía lo que ocurriría y no solo eso, sino que un utilizaron un drone para espiar el hospital en dónde se habían dirigido las víctimas posteriormente al ataque, y luego un jet ruso bombardeó el mismo lugar, en vistas de lo que se cree fue  una táctica para”ocultar evidencia”.

Fox News
Foto: Captura Youtube

El asesinato de hombres, mujeres y bebés inocentes (como el mismo presidente había señalado) fue muy probablemente auspiciado por fuerzas de Rusia, cuando se conoció la información de que incluso en esta base aérea atacada posteriormente había entre 12 y 100 agentes rusos, que desde 2013 se sabe que almacenan armas químicas.

Los rusos evidentemente sabían del ataque que sería realizado en Siria y contribuyeron a intentar ocultarlo, ahora el Pentágono está trabajando en el caso que más ha conmovido al mundo este año, para presionar a Bashar al-Assad a rendirse eventualmente.

[Bashar al Assad responde al ataque en Siria]

El video a continuación muestra el reportaje de Shep Smith para Fox News

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Corea

Corea del Norte declara que está lista para la guerra contra EE. UU.

inmigración

Senado de Colorado retoma propuesta de colaboración entre policías e inmigración