in

Fox News nombra como “héroe” a este hombre de FedEx por “ordenar almohadas”

El video que se hizo viral en redes sociales

Un trabajador de FedEx se hizo viral en redes sociales por haber ordenado las almohadas de uno de los clientes a los que le llevó un paquete.

Este miércoles, un usuario de Facebook publicó el clip de más de veinte segundos en el que se muestra cómo el trabajador de FedEx entrega un paquete en una dirección y, luego, acomoda dos almohadas para que formaran la bandera de Estados Unidos, en el orden correcto.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que el trabajador se percata de que está alterado el orden de la bandera y rápidamente intercambia las almohadas para que muestren la forma correcta.

El video fue comentado por Fox News al punto en el que llamaron al hombre “héroe” y denominaron su acción como “increíble” después de haber invertido unos cuatro segundos en esta decisión.

“Orgulloso de ser estadounidense” se podía oír en los comentarios de Fox and Friends, del sábado, con el anfitrión Ed Henry:

“Mira esto, un conductor de FedEx muestra su patriotismo cuando se detiene para arreglar almohadas de estrellas y rayas sentadas en un porche”, explica Henry.

“El pequeño pero poderoso gesto ahora se está volviendo viral. Puede ver que los hombres notaron que las almohadas estaban fuera de servicio después de que dejó un paquete, las reorganizó para que pareciera la bandera estadounidense antes de regresar a su camioneta y continuar con su día. Qué gesto tan genial”, agregó.

Poco después de esta reacción, el video se hizo viral en redes sociales como una muestra de “patriotismo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Finge ser policía para acosar a adolescentes hispanos en un parque de Texas

Finge ser policía para acosar a adolescentes hispanos en un parque de Texas

Bill Maher

“Trump se negará a abandonar el cargo”, advierte Bill Maher