in

Fox News enfrenta a Mike Pence por cantar victoria sobre ISIS el mismo día del ataque

La administración de Donald Trump ha quedado en evidencia

Este miércoles, un grupo de estadounidenses fueron asesinados al norte de Siria, bajo un bombardeo que fue presuntamente ejecutado por el Estado Islámico (conocido comúnmente como ISIS), pero en la mañana del mismo día, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, había asegurado que se había desaparecido por completo la amenaza terrorista en la región.

El vicepresidente de Estados Unidos celebró en su discurso lo que iba a ser la victoria definitiva sobre ISIS con las siguientes declaraciones:

«Estamos llevando las tropas a casa, se ha derrumbado ISIS. Ahora nos quedaremos en la región y lucharemos para asegurarnos de que el grupo no levante su fea cabeza de nuevo», aseguró.

Luego de este canto de victoria de Mike Pence, ocurrió el terrible atentado que cobró la vida de varios estadounidenses, por lo que el presentador de Fox News, Bret Baier, respondió directamente al presidente Donald Trump y a toda su administración con un fuerte mensaje de crítica.

Baier aseguró que la administración de Trump y Pence ha puesto en peligro a los miembros del servicio al declarar una victoria y luego haber sido atacados.

«Hay muchas familias ansiosas, solo hay un despliegue de 2,000 personas en Siria así que muchas familias están esperando oír noticias. El vicepresidente, por desgracia para él, pronunció ese discurso esta mañana», declaró el presentador.

En estos momentos, la administración de Donald Trump debe rendir cuentas sobre el conflicto en Siria y determinar si, después de lo ocurrido, en verdad se puede hablar de una victoria sobre el grupo terrorista de ISIS.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Quavo

Rapero Quavo invita a los Clemson a cenar para mostrarle a Trump «cómo se trata a los campeones»

Lindsey Graham

Senador Lindsey Graham acusa a Donald Trump de haber entusiasmado a ISIS