in

Fox News emite fuertes mensajes antiinmigrantes y descubren los videos

En todo momento, esto es lo que más dicen sobre personas extranjeras

El canal de noticias favorito del presidente Donald Trump, Fox News, ha dedicado numerosos programas televisivos para desprestigiar a los inmigrantes y ahora los videos comienzan a circular en redes sociales para demostrar cómo se repite el mismo discurso de odio una y otra vez.

Una visión nada objetiva sobre los inmigrantes se transmite ahora a través de todas las redes sociales gracias a los programas que distribuye Fox News, para hacer ver que el extranjero «es el enemigo» y es esencialmente «criminal».

«Fox News dice que los inmigrantes van a matarte, drogarte, violarte, reemplazarte o derrumbar a los demócratas en el gobierno», señala un comentario en Twitter.

En el siguiente video se pueden ver distintos fragmentos de programas de Fox News en los que reportan con terror la presencia de personas indocumentadas en Estados Unidos. Comentarios como los siguientes suelen ser un tópico común:

 «Rompen la ley», «tienen un esfuerzo organizado por romper las barreras en Estados Unidos», «la migración masiva de países pobres de Centroamérica no será detenida en lo absoluto», «para los que piensen que no tenemos suficientes drogas y crímenes en Estados Unidos…», «drogas y tráfico de personas en la frontera», «los demócratas quieren fronteras abiertas para traer más crimen, más drogas y más inmigrantes ilegales».

La realidad es que desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, la política antiinmigrante ha estado más que nunca en boca de conservadores radicales y Fox News ha reportado y permitido que los hechos se narren desde una visión excesivamente parcializada contra las personas indocumentadas.

En estos momentos, una caravana de personas se dirige a Estados Unidos por asuntos humanitarios y buscan nada más que asilo, pero aún así, estos han sido catalogados como «criminales peligrosos» una y otra vez, pero no solo por el presidente sino también por el mismo canal de noticias que favorece esta versión de los hechos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Arizona

Migrantes duermen en hoteles de Arizona tras agotarse los centros

elecciones

Votantes no se preocupan por la trama rusa antes de las elecciones