in

Fox News advierte sobre la llegada de “la madre de todas las caravanas”

Una aclaratoria que escapa los límites

Una vez más, el programa favorito del presidente de Estados Unidos, Fox & Friends, alertó de forma dramática sobre una nueva caravana de migrantes que se va a acercar desde Centroamérica.

Los anfitriones del programa catalogaron el suceso como “la madre de todas las caravanas”, a pesar de que se desconoce el número estimado de personas que integrarán a la misma.

El nombre de la “madre de todas las caravanas” fue tomado de las declaraciones de la Secretaria de Interior de México, Olga Sánchez, quien opinó sobre el suceso de migración en masa y que ahora se ha vuelto a usar como forma de propaganda para justificar la necesidad de construir el muro en la frontera.

“Tenemos noticias de otra caravana que se estará formando este sábado desde El Salvador, se dirige a Guatemala y Olga Sánchez Cordero dice que esta es ‘la madre de todas las caravanas”, señaló la comentarista.

“Parece que podrían ser 20,000 en total. Gente que viene de El Salvador, Honduras, Guatemala”, agregó el anfitrión Steve Doocy.

Entre varias reflexiones de los comentaristas, aseguraron que esta podría ser una de las caravanas “más grandes” hasta el momento y criticaron los esfuerzos por disminuir la importancia o relevancia de la misma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

JOHN Bolton

Bolton advierte que presencia militar rusa en Venezuela es “una amenaza directa a la paz”

Papadopoulos

Papadopoulos asegura que “no cambiaría nada” sobre su trabajo con Trump