in

Fox and Friends recibe burla épica por parte del nuevo presidente de El Salvador

¡Qué pena!

El programa favorito del presidente Donald Trump, Fox and Friends, se convirtió en el centro de las burlas desde este domingo luego de que publicara en su transmisión en vivo un reporte asegurando que el mandatario estadounidense le había cortado la ayuda monetaria a “3 países mexicanos”, refiriéndose a los países de Guatemala, Honduras y El Salvador.

“¿Qué tan estúpido es Fox And Friends?”, dice un tuit que reportó lo sucedido en las pantallas de FOX News: ’Trump corta la ayuda estadounidense a 3 países mexicanos’.

El mensaje rápidamente se viralizó en las redes sociales y obligó a uno de los co-anfitriones del programa, Ed Henry, a emitir una disculpa pública por lo sucedido, asegurando que fue un error que “nunca debió haber ocurrido”:  “Tuvimos un gráfico inexacto en la pantalla mientras hablamos de esta misma historia”, dijo. “Solo queremos ser claros, la financiación se está cortando a los tres países de América Central. Pedimos disculpas por el error, nunca debió haber ocurrido”.

A pesar de la disculpa, los usuarios en las redes sociales no perdonaron el hecho de que el canal favorito del presidente Trump haya menospreciado la soberanía de cada uno de los países centroamericanos involucrados en la burla que, supuestamente, fue realizada sin intención alguna. 

A estas burlas ahora se le unió el nuevo presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, quien utilizó su cuenta oficial en Twitter para publicar una fotografía de él junto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el siguiente mensaje:

“Los presidentes de 2 países mexicanos”, escribió Bukele, utilizando una mención directa hacia el programa de ‘Fox and Friends’.

Toda esta situación se da luego de que el Presidente de los Estados Unidos anunciara el pasado fin de semana que iba a detener la asistencia extranjera a El Salvador, Guatemala y Honduras, ya que, según él, sus gobiernos no han hecho nada para evitar la emigración en cadena que llega a las fronteras del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrante es arrestado por la muerte de una niñera hispana en Nueva Jersey

Inmigrante es arrestado por la muerte de una niñera hispana en Nueva Jersey

Trump

Malas noticias para Trump: Reporte revela que ni sus seguidores piensan bien del Presidente