in

Fotos y videos: Aparece algo muy extraño en el cielo de México y Arizona

¿Y ustedes qué opinan?

Varios usuarios reportaron la aparición de unas extrañas luces que iluminaron el cielo oscuro de las zonas de Eagle Pass (Arizona) y Piedras Negras (Coahuila, México). Lo que comenzó como un extraño video publicado por un usuario de la red social Twitter, luego se viralizó gracias a otros usuarios que fueron testigos del mismo fenómeno y compartieron sus propias grabaciones de lo ocurrido.

Los videos compartidos por varios testigos de este extraño fenómeno concuerdan con lo mismo: Una aparición de varias luces alineadas en modo intermitente que se encienden y se apagan, formando una línea “flotante” en el cielo de Arizona, para luego desaparecer rápidamente en el espacio.

El hecho, ocurrido la noche del pasado 8 de agosto, asustó a muchas personas, sobre todo por el hecho de que no se trató de un simple video que pudo haber sido alterado por un usuario, sino que varios testigos lograron ver y grabar lo que ahora se cree es una manifestación de seres extraterrestres en el cielo nocturno de Arizona.

A pesar de que algunos incrédulos aseguran que las luces pueden tratarse de una maniobra de drones, otros opinan que la calidad y la potencia de estas luces es demasiado fuerte como para provenir de unos simples drones. También existe la posibilidad de que se tratara de un ejercicio aéreo de la armada estadounidense, aunque hasta los momentos las Fuerzas Armadas de Estados Unidos no han emitido ningún comunicado acerca de sus ejercicios aéreos.

La mayoría de los usuarios concuerda en una explicación más difícil de creer: Se trata de naves extraterrestres.

Y usted, ¿qué opina?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE

¡Justicia! Agente de ICE recibe sentencia a prisión por hacer algo terrible contra los inmigrantes

cantante

Alerta: Importantísima cantante estadounidense está al borde de la muerte