in

Fotos revelan las medidas extremas de la Administración para proteger el espacio de Donald Trump

¿Exageración?

El Corresponsal de la Casa Blanca para CNN, Jim Acosta, acudió este jueves a su cuenta oficial de Twitter para publicar algunas fotos que revelaron las medidas extremas de seguridad que tomó la Administración para cuidar el espacio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y mantener alejado al público de su fiesta privada en el Mall.

Durante las festividades del 4 de julio realizadas este jueves en Washington D.C., el Servicio Secreto instaló unas barricadas para proteger la sección privada de la celebración del Día de la Independencia que organizada por la Administración de Donald Trump:

“Parece que la mayoría de la gente que está abajo en el National Mall no podrá acercarse mucho a los tanques y vehículos militares por el Lincoln Memorial. Esa área está detrás de una gran cantidad de cercas y seguridad (a las que pueden acceder VIP y otros invitados con boleto)”, escribió Jim Acosta en su cuenta en Twitter, adjuntando 4 fotografías de las barricadas.

El uso de estas barricadas fue corroborado después por Will Sommer, reportero del Daily Beast, quien tomó otras fotografías de la seguridad instalada por el Servicio Secreto, donde se peude observar cómo las rejas improvisadas se extienden desde el Lincoln Memorial hasta la mitad de la piscina:

“Hay un montón de vallas que mantienen a quienes no tienen boletos lejos del discurso de Trump y del Monumento a Lincoln”, escribió Will Sommer en Twitter.

El área protegida por las cercas protegen la zona con la mejor vista para las festividades. Los únicos que pudieron pasar a ese lugar fueron amigos y familiares de Donald Trump, así como también varios republicanos que recibieron pases VIP, una situación que fue criticada por muchos, pues se habló de que este tipo de regalos VIP no hacían más que politizar el evento del 4 de julio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump felicita a los “héroes” de ICE y la Patrulla Fronteriza durante su discurso del 4 de julio

ciudad

EEUU multa con medio millón de dólares a una mujer por negarse ser deportada