in

Se publican nuevas fotos de Barack Obama y muchos se emocionan

Imágenes emotivas

Nuevas fotos publicadas este viernes por la Organización Fisher House emocionaron a muchos internautas luego de que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, apareciera en ellas mientras entregaba galletas a varias familias de veteranos heridos en Bethesda, Maryland.

En las emotivas imágenes que mostraremos a continuación se puede ver a Barack Obama con una gran sonrisa visitando, saludando y tomándose fotos con veteranos heridos y sus familias, quienes, según explicó poco después, merecen un  gran reconocimiento.

“Las familias militares que se hospedaron en las Casas Bethesda Fisher recibieron un regalo hoy cuando el ex presidente Barack Obama entregó galletas y visitó a nuestros militares heridos y enfermos y sus familias”, escribió la Organización al compartir las fotografías.

Tras la publicación, el expresidente Barack Obama compartió en su cuenta en Twitter las fotografías de la visita planificada por la Organización Fisher House, la cual se describe a sí misma como una “red de hogares confortables donde las familias de militares y veteranos pueden permanecer sin costo mientras un ser querido está recibiendo tratamiento”.

“Las familias de nuestros guerreros heridos a menudo no reciben mucha fanfarria, pero están sirviendo y sacrificando junto a sus seres queridos. Todos tenemos una deuda con ellos también, y Fisher House siempre se asegura de servir a quienes nos sirven”, escribió Barack Obama en su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, la organización Dog Tag Inc. también compartió las fotografías, demostrando su apoyo a los veteranos, al esta una organización sin fines de lucro que ayuda a los veteranos a hacer la transición a la vida civil. Esta misma ONG opera la panadería Dog Tag Bakery, lugar donde se fotografío a Barack Obama junto al exvicepresidente Je Biden mientras almorzaba el año pasado.

“¡Encantado de jugar un pequeño papel en este increíble día en Bethesda Fisher House! ¡Y gracias a Barack Obama por usar su plataforma para destacar a nuestro socio de toda la vida Fisher House Fdtn y su increíble trabajo en apoyo de las familias de militares y veteranos!”, escribió la Organización.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump quiere prohibir la solicitudes de asilo en la frontera, pero juez federal asegura que es ilegal

cabello

¿Ahora quieren controlar los peinados? Escuela prohíbe cortes de cabello de estudiantes negros