in

Fotógrafo es obligado a salir de audiencia de juicio político después de tomar fotos de los documentos

¿Y la libertad de expresión?

Un fotógrafo de la agencia Reuters fue obligado a abandonar la audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, donde se debatía sobre la investigación de juicio político contra el presidente, Donald Trump, luego de ser acusado de tomar fotos de los documentos.

El representante republicano, Matt Gaetz, informó que el fotógrafo tomó imágenes de las notas de los miembros del comité demócrata durante un receso. «Nos dimos cuenta de eso, lo anunciamos al personal y ese fotógrafo fue eliminado», dijo, cuando terminó el receso. «Y yo diría que ningún miembro republicano o demócrata debería estar sujeto a eso», acotó.

El representantes republicano, Mike Johnson, publicó en sus redes sociales el video donde se puede ver al fotógrafo capturando las notas de los representantes.

«MANCHADO: Mientras estábamos en el pleno de la Cámara de votación, CNN en vivo atrapó a la prensa fotografiando documentos de los escritorios de los miembros judiciales», reza un tuit que contiene las imágenes de lo ocurrido.

Jesse Lee, asesor principal de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, intentó suavizar lo ocurrido diciendo que las fotos fueron tomadas en los escritorios demócratas y eran de la Biblia y de otro libro.

«Para el registro, este era el escritorio de un miembro demócrata, a pesar de la afirmación de un miembro republicano de lo contrario. La foto que se tomó tampoco era de notas, era de una Biblia y otro libro», reza el mensaje de Lee.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Grupo conservador arremete contra la Casa Blanca: «¿Qué esconde Trump?»

Biden

Biden arremete contra Trump después de que criticara a Greta Thunberg