in

¿El fotógrafo de Barack Obama está «troleando» a Donald Trump?

Pete Souza, el exjefe de fotografía de la Casa Blanca cuando estaba Barack Obama, ha publicado una serie de imágenes del expresidente en momentos tan puntuales y oportunos que a muchos les ha parecido que quisiera molestar al actual mandatario Donald Trump. 

Aunque apenas abrió la cuenta en Instagram hace casi tres semanas (el 21 de enero) ya cuenta con más de 800 mil seguidores. En ella publica las fotografías de los mejores momentos de Barack Obama durante sus años de gobierno.

Podemos ver a Obama sonriendo, preocupado, relajado, trabajando, caminando, compartiendo con otros, es decir, Souza muestra lo que fue el día a día del expresidente. Sin embargo, su intención parece ir más allá de solamente querer compartir con sus seguidores estas increíbles tomas, ya que cada una de las fotografías son publicadas en un «momento» determinado.

Por ejemplo, cuando el presidente Donald Trump firmó la orden ejecutiva del veto contra los musulmanes, Souza compartió una imagen de Barack Obama hablando con un refugiado musulmán en Kuala Lumpur.

¿Coincidencia? Estas publicaciones son interpretadas por los internautas como un intento de opacar y hacer quedar mal al nuevo presidente. 

En otra oportunidad, cuando Trump nominó a Neil Gorsuch a la corte suprema, Souza volvió a publicar una foto de Obama con su selección, Merrick Garland, que los republicanos se negaron a considerar.

El día que, según informes, Trump habría enviado tropas al sur de la frontera para controlar a los «tipos malos», Souza compartió una foto de Enrique Peña Nieto y Barack Obama disfrutando unas copas.

La misma «coincidencia» ocurre en un par de ocasiones más. Quizás solo debamos pensar que es casualidad, aunque lo más probable es que sí, que Pete Souza comparta esas puntuales fotografías para enviar un mensaje a sus seguidores. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ACLU

¿Qué hacer si te preguntan sobre tu estatus migratorio? ACLU responde

Trump

Trump llama mentiroso a senador demócrata que reveló críticas en su contra