Aunque parecían unas fotos inocentes, el exfotógrafo de los Obama se burló de la mejor manera del actual presidente, Donald Trump, al publicar fotos de la feliz pareja tomados de las manos.
Más para leer: La primera vez que Melania Trump rechazó la mano de Donald
Pete Souza utilizó la etiqueta #holdinghands, o “tomados de las manos”, sin agregar nada más específico, para detallar el hecho de que la pareja Obama sí se retrataba todo el tiempo con cálidas muestras de cariño.

“Tomados de las manos.” (Trad.)

Las fotos aparecieron poco después de que se hicieron virales dos videos en los que Donald Trump intentó buscar la mano de la Primera Dama, Melania, para tomarla ante el público y fue rechazado abruptamente.
Más para leer: Por segunda vez, Melania rechaza tomarle la mano al presidente
Para quien le pareció un simple error la primera vez, Melania rechazó su mano en una segunda oportunidad y ahora corren los rumores, según un exempleado de la Casa Blanca, de que ambos no solo atraviesan por una situación crítica actualmente, sino que, supuestamente también, habían firmado los papeles de divorcio antes de que el presidente resultó electo.

“Admiración mutua, 2016.” (Trad.)

En las fotografías, Souza demuestra algunos de los mejores momentos que vivió la pareja Obama entre las personas que los adoraban. Uno de ellos y otro duro golpe para el actual presidente, es la siguiente fotografía en la que se puede observar al Papa Francisco muy risueño junto al expresidente.