in

La impactante historia del fotógrafo que capturó al asesino del embajador ruso

embajador ruso

Se suponía que sería un día normal cuando Burhan Ozbilici, fotógrafo de la agencia AP, estaba escuchando atentamente al embajador ruso Kremlin Andrei Karlov mientras se llevaba a cabo la exposición de la galería de arte. Era simplemente un evento rutinario, incluso uno muy tranquilo y silencioso, según indicaron los testigos, aunque pocos minutos más tarde se llevaría a cabo la conocida escena del crimen.

El fotógrafo creyó que se trataba de una escena de teatro cuando vio que el asesino mostró por primera vez la pistola. Luego de ocho disparos que retumbaron por la sala, todas las personas entraron en pánico, corrieron, gritaron y se escondieron debajo de mesas o detrás de las diferentes columnas.

Ozbilici encontró un punto “seguro” dentro del caos para tomas las fotografías más impactantes. Admitió para AP que le llevó unos buenos segundos darse cuenta de lo que había ocurrido. La mayoría de las personas se reunieron en el lado derecho de la sala, mientras el asesino, posteriormente identificado como Mevlut Mert Altintas hablaba sobre Alepo y ya había asesinado al embajador ruso para enviarle un mensaje al mismo país.

En las imágenes podemos ver la ira del presunto terrorista como el rostro de las personas aterradas que trataron de refugiarse.

 

Rusia no ha dejado de atacar a Alepo, la determinación de las víctimas de esta situación puede verse como “terrorismo” o como un acto desesperado de quienes no pueden aguantar más la guerra. Tras el incidente, el asesino prácticamente se dejó atrapar, su intención no era salir vivo de ello.

A continuación puedes observar el video del incidente:

https://www.youtube.com/watch?v=VsCWHF_T5ho

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Inmigrantes

¡Comienza la revolución! Inmigrantes se organizan ante la llegada de Trump a la Casa Blanca

Carlos Slim

Sospechas detrás de reunión entre Donald Trump y el magnate mexicano Carlos Slim