in

Fotografía muestra a la Casa Blanca como objetivo para un ataque por parte de Irán

Polémica en RRSS

Una fotografía de la Casa Blanca tomada en modo cenital fue publicada este fin de semana en la red social Instagram, asemejando una especie de mapa para explicar qué zona forma parte de Estados Unidos, y qué zonas no están afiliadas a Estados Unidos.

La fotografía editada fue publicada por el ex jugador defensivo de los Tennessee Titans (NBA), Albert Haynesworth, en su cuenta oficial en Instagram, para mostrar a la Casa Blanca del presidente Donald Trump como un blanco para un posible ataque por parte del gobierno de Irán; específicamente después de que el mandatario estadounidense amenazara con atacar más de 50 zonas iraníes.

https://www.instagram.com/p/B66lbKuFj9q/?utm_source=ig_embed

“¡Iran, si vas a atacar a los Estados Unidos bien, aquí hay una foto para ti! #Justtrying para ayudarnos a las personas que no están comenzando guerras”, escribió el exjugador de la NBA en el pie de la fotografía editada.

Con esta imagen, el exjugador de los Tennessee Titans intentó proteger al resto del país de las recientes decisiones tomadas por el presidente Donald Trump, las cuales han encendido las alertas de la llegada de una posible Tercera Guerra Mundial.

Ni Donald Trump ni la Casa Blanca han emitido respuesta alguna ante esta fotografía, que aunque busca ser una burla hacia Donald Trump, no hace más que encender más las alertas y asustar a las personas más susceptibles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Hillary Clinton tras las rejas, según nuevas fotografías publicadas por el hijo Donald Trump

Weinstein

Actrices sentencian a Weinstein a las puertas del tribunal que lo juzga