in

Fotografía de Hillary Clinton en un avión está enloqueciendo a todos

Hillary

Un usuario de Twitter envió una foto de la excandidata a la presidencia, Hillary Clinton, que está revolucionando toda la Web. La foto parece ser completamente normal: ella está sentada en un asiento del avión y lee curiosamente el periódico que tiene a su izquierda mientras sostiene en las manos su teléfono celular, pero cuando se agranda la imagen, la historia se cuenta sola.

El usuario de Twitter señaló como título “mi amigo estaba en el mismo avión que Hillary Clinton, háganle zoom al título del artículo que ella está mirando”.

[El mensaje de Hillary contra Donald Trump]

Hillary
Foto: Captura Twitter @thelastwalt

En el momento en el que se aclara la imagen, la historia se cuenta por si sola: el periódico Usa Today tiene en primera plana el titular “Pence used personal email in office” (el vicepresidente Mike Pence utilizó su correo electrónico personal en la oficina).

Hillary
Foto: Captura Twitter @thelastwalt

Por supuesto, una vez nos damos cuenta del titular volvemos a ver el rostro de Hillary Clinton, quien parece perpleja mientras escribe por el teléfono.

[Mike Pence utilizó su correo personal cuando era gobernador]

En efecto,  el día de ayer se dio a conocer la noticia de que los correos personales del Vicepresidente, Mike Pence, fueron hakeados y se comprobó que usó su correo personal (siendo Gobernador) para tratar asuntos importantes de su cargo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Chuck Schumer

Chuck Schumer dejó por el piso a Trump con esta perfecta respuesta

historia

Una aterradora historia de WhatsApp se hace viral