in

Critican polémica foto de la esposa del secretario de Tesoro de EE.UU. en uno de los estados más pobres del país

La falta de conciencia hizo que estallaran las críticas en Twitter.

Louise Linton, mejor conocida por ser la esposa del secretario del Tesoro de Estados unidos Steven Mnuchin ha protagonizado una polémica luego de publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve descendiendo de un avión oficial con lujosas marcas de moda, en uno de los estados más pobres del país.

En la postal, donde se ve llegando a la ciudad de Kentucky escribe: “Gran viaje de un día a Kentucky. La gente más agradable. Hermosos paisajes”, comentó la esposa del funcionario mientras se le ve ataviada de prendas exclusivas de Hermes, Tom Ford o Valentino.

Más para leer: La polémica foto que muestra la decadencia de Donald Trump

La fotografía corresponde al viaje oficial que realizó el secretario de Tesoro como parte de un acto con el líder de la mayoría republicana en el Senado Mitch McConnell. No obstante, causó indignación en las redes sociales por no mostrar un lado más humanitario y accesible con la gente de escasos recursos de la región.

esposa
Captura

Y es que Kentucky es uno de los estados con los ingresos más bajos del país. De acuerdo con análisis de Business Insider o Forbes, la zona ha figurado en los últimos años dentro de los cinco estados con los ingresos más bajos de la Unión Americana.

Más para leer: La foto de Clinton que está haciendo reír a Twitter

Esto no pasó desapercibido en las redes sociales. “Me alegra que podamos pagar por su pequeño viaje”, le escribió Jenni Miller, una usuaria de Oregón tras ver la polémica imagen.

Ante esto, Linton replicó: “¿Has dado más a la economía que mi marido o yo? ¿Tanto como contribuyente individual o en autosacrificio? Estoy bastante segura que pagamos más impuestos por nuestra ’viaje’ que tú”.

Linton, una mujer originaria de Escocia y quien es 18 años menor que su esposo, es conocida por su carrera como actriz con actuaciones en películas como “Cabin Fever” y “Lions of Lambs” donde compartió créditos con Meryl Streep y Tom Cruise.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Narcotraficantes extorsionan con violencia a un alcalde de México

Phoenix en alerta máxima por visita de Trump; posible choque entre simpatizantes y opositores del mandatario

Phoenix en alerta máxima por visita de Trump; posible choque entre simpatizantes y opositores del mandatario