in

Foto: El sentido mensaje que comparten los Obama que tiene a muchos emocionados

Muchos están hablando de esto

En el marco de una de las tradiciones más importantes que se celebran en Estados Unidos, este miércoles la ex primera dama, Michelle Obama, hizo uso de sus redes sociales para desearle a todos los estadounidenses un “Feliz Día de Acción de Gracias”.

“¡De nuestra familia a la suya, #HappyThanksgiving!”, Tuiteó Michelle Obama. La publicación vino acompañada por una fotografía de la ex primera dama, su esposo y expresidente, Barack Obama, y sus dos hijas, Sasha y Maila Obama.

A su vez, el expresidente Obama también envió sus mejores deseos a sus más de 110 millones de seguidores a través de su cuenta en twitter, momentos antes de que iniciaran las vacaciones que conmemoran esta festividad.

“Antes de discutir con amigos o familiares alrededor de la mesa de Acción de Gracias, eche un vistazo a la ciencia detrás de discutir mejor”, tuiteó el expresidente de Estados Unidos. 

Asimismo, continuó:  “Y nunca estaría de más intentar esto: ‘Escucha a las personas, haz que piensen en su propia experiencia y resalta tu humanidad común'”, agregó, citando una línea de un artículo reciente publicado por Vox, titulado “La mayoría de la gente es mala discutiendo. Estas 2 técnicas te harán mejorar”.

Este es el tercer año que la familia celebra el día de Acción de Gracias fuera de la Casa Blanca, luego de que el presidente Donald Trump asumiera el cargo en enero de 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ley

Ahora: Estados Unidos firma Ley de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong

universidad

Una falsa universidad creada por ICE lleva a la detención de 90 extranjeros