in

Flynn va a testificar contra Trump en el caso de Rusia

¡El presidente se ha quedado sin palabras!

La Casa Blanca se ha volteado completamente, la detención de Michael Flynn ha traído nuevas e interesantes noticias ya que declaró directamente que va a cooperar con el Consejero Especial, Robert Mueller, y va a decir todo lo que sabe sobre Donald Trump, sus familiares y toda la Administración que ahora rige a Estados Unidos.

Luego de haber entrado en la Corte en la que se declaró culpable de haberle mentido al FBI sobre sus contactos con Rusia y las intenciones que tenía de eliminar las sanciones impuestas por Barack Obama a los diplomáticos, el exasesor de Seguridad Nacional dio un fuerte comunicado que hace temblar al mismo presidente.

Donald Trump había dicho que no lo tocaran porque “el era un gran hombre” y así lo acaba de demostrar, para sorpresa de todos, este es “el gran hombre” que va a destruirlo.

Según el comunicado emitido por Brian Ross de ABC News:

“Flynn ha prometido una cooperación total con el equipo de Mueller, está preparado para testificar contra el presidente Trump, contra la familia Trump y contra otros miembros de la Casa Blanca. Está preparado para testificar que Donald Trump, como candidato, le ordenó contactarse con los rusos.”

¿Esto es más que suficiente para lograr el impeachment de Trump? Esta sería la evidencia más clara de que fue él quien dio la orden de contactar con Rusia.

El fuerte trabajo del abogado especial Robert Mueller finalmente está obteniendo los frutos que se deseaban.

Michael Flynn finalmente se decidió a testificar después de haber sido arrinconado por las cuentas legales y pistas de corrupción que iban más allá de los intentos de establecer un vínculo con Rusia.

El exasesor de Seguridad Nacional fue obligado a renunciar en febrero cuando se descubrió que hablaba a escondidas y hacía planes con el embajador de Rusia.

La Administración de Trump lo sacó cuanto antes porque pensaron que así no le seguirían el rastro, pero se equivocaron completamente porque ahora va a cantar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

agente

Ofrecen una nueva historia sobre la muerte del agente hispano fronterizo

Agente dispara y mata a inmigrante cerca de la frontera México-EE.UU.

Agente dispara y mata a inmigrante cerca de la frontera México-EE.UU.