in

Florida en alerta por joven que habló del KKK y amenazó con matar personas

El adolescente no recibirá ningún tipo de castigo por ello

En medio de una ola de crímenes por odio en Estados Unidos, ahora Florida está en alerta después de que un adolescente fue grabado mientras amenazaba con matar a personas de color y en defensa del Ku Klux Klan (KKK).

Los residentes del condado de Bay han aumentado la preocupación a la luz de que este estudiante de secundaria dio estas declaraciones mientras tenía un arma en la mano y amenazaba con dispararle “a los intrusos”.

“¡Negros muertos! mi#$%a, esto es KKK mi#%a hermanos”, repite el adolescente en la grabación.

Pero aunque se reconoce la severidad de estas palabras, los funcionarios de la escuela a la que asiste dijeron que el joven no será castigado porque no amenazó a estudiantes o al personal y no ha tenido ningún tipo de amonestación formal por lo que hizo.

De la misma manera, el video que terminó en el conocimiento de la oficina del comisario del Condado de Bay hizo que estos también se negaran a tomar acciones contra el joven ya que “este no había cometido ningún delito”.

Pero aunque han intentado restarle importancia a la actitud del joven, la realidad es que la alerta es cada vez más real desde que se han multiplicado los incidentes de odio a raíz de la masacre en El Paso, que ocurrió el 3 de agosto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Candidato republicano al Congreso se confiesa “nacionalista blanco” y luego renuncia

Barack Obama

Barack Obama intentó detener a Joe Biden como candidato a 2020