in

Florida: amenaza con arrestar a estos jóvenes negros “porque no pertenecen”

Un fuerte video se hace viral

Una fuerte polémica se desató en Wellington, Florida, cuando un hombre enfrentó a varios jóvenes negros y los amenazó con llamar a la policía para que los arrestaran porque “no pertenecían” a ese vecindario en el que se encontraban.

El Palm Beach Post informó que los adolescentes simplemente viajaban en un carrito de golf cuando el hombre empezó a seguirlos desde su automóvil para gritarles toda clase de insultos racistas.

“Bien, llamaré a la puerta y los arrestaré a todos”, dijo el hombre, y agregó: “No merecen estar aquí”. “Me da igual si toman fotos porque no pertenecen a este complejo”, continuó.

En medio de estas palabras, se acercó un hombre negro y le respondió que iba a atrapar a su abuelo si continuaba con las amenazas.

Finalmente, el hombre racista agregó que los jóvenes estaban “conduciendo ilegalmente” para justificar su comportamiento que en realidad quedó atrapado en el video. Las imágenes de este suceso se hicieron virales poco después y la evidencia de las acciones racistas se están repitiendo hasta el punto en el que podrían tener repercusiones legales.

Las severas acusaciones racistas en Estados Unidos parecen haber llegado a un punto límite después de la muerte de George Floyd a manos de un policía. Muchos no están preparados para dejar que otros queden impunes en cargos de acoso o agresión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pence califica de “exagerado” el pánico por la segunda ola del coronavirus

Trump

Trump dice que algunas víctimas de la policía murieron por accidente