in

“¡F**k you!”: George Clooney lanza duro ataque en contra de Donald Trump

¡Lo dejó por el piso!

El reconocido actor George Clooney lanzó un duro ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por haber criticado constantemente a varios actores de la industria cinematográfica al llamarlos “la élite de Hollywood”.

Más para leer: Alcalde de Puerto Rico rompe en llanto al informar sobre la terrible devastación luego del huracán María

El hecho de que el “magnate estadounidense” haya usado la palabra “élite” para criticar a los actores de Hollywood  no tiene sentido alguno, sobre todo cuando el Presidente se ha caracterizado por formar parte de las comunidades más adineradas de Estados Unidos.

Por esta razón, el actor George Clooney aprovechó una entrevista realizada con el Daily Beast para dejar por el piso las críticas del mandatario estadounidense con hechos que contrarrestan sus insultos. Además, el también sex symbol rechazó que Trump se llame a sí mismo como un “hombre de pueblo”, por lo que le dijo “¡F**k you!” (púdrete, por su traducción en inglés) en plena entrevista.

Clooney
@thedailybeast / Twitter

“Lo veo y me da risa cuando dice ‘élite de Hollywood’. Yo no tengo una estrella en el Boulevard Hollywood y él (Trump) sí. Fuck you”, dijo Clooney en la entrevista. “Que Trump se denomine ‘hombre de pueblo’ es totalmente ridículo, porque él nació y creció toda su vida en la riqueza”.

Los constantes ataques de Trump hacia los actores de Hollywood acabaron con la paciencia de George Cloney, quien le demostró al “magnate” cómo se ganó la vida durante varios años antes de alcanzar la fama gracias a la industria cinematográfica:

Clooney
EXTRACTO DE LA ENTREVISTA CON GEORGE CLOONEY.- The Daily Beast / Web

“Yo crecí en Kentucky. Vendí seguros de puerta en puerta, vendí zapatos para dama, trabajé en una licorería toda la noche. Me compraba trajes demasiado grandes y demasiado largos para cortar el fondo y con las tiras me hacía una corbata para ir a entrevistas de trabajo. Así que esta idea de que soy de alguna manera la ‘élite de Hollywood’ y que este hombre es de alguna manera un hombre de pueblo es ridículo”, afirmó Clooney. “Trump vive en una torre de oro y tiene doce personas en su compañía. No dirige una corporación de cientos de miles de personas que emplea y cuida”.

Más para leer: Así fue como el cantante Marc Anthony mandó a callar a Donald Trump

Decenas de actores de Hollywood ya han alzado su voz en contra de los ataques y ofensas de Donald Trump contra la industria del cine, además de sus políticas migratorias y rechazos al cambio climático.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

muro

Muro fronterizo de Trump inicia con prototipos pero sin recursos para el proyecto real

Alabama

Steve Bannon le dio una paliza a Trump en Alabama