in

Fiscal General pide la bendición de Dios para aumentar deportaciones de inmigrantes

Foto: Captura Youtube Raw Story

Cuando creemos que llegamos al límite y que no puede ocurrir nada nuevo, la Administración de Donald Trump consigue volver a sorprendernos de la peor manera. En este caso, fue el mismo Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, quien dio muestras públicas de que es un hombre despiadado con principios muy peligrosos, ya que pidió la bendición de Dios para que tener éxito en las nuevas medidas que desea implementar para deportar a inmigrantes.

[Fiscal General es acusado de ser un “fanático” contra los inmigrantes]

¿Pide la bendición de Dios entonces? Este hombre en quien se supone recae todo el peso de la “JUSTICIA” de este país, ha logrado ofender la buena palabra de la fe religiosa y ha dado la peor muestra de bajeza de moral que pueda tener un solo hombre.

En un mismo discurso logró mezclar y fundir dos nociones opuestas: inmigrantes indocumentados y delincuentes, como si fueran iguales, pero lo más terrorífico de todo, quizás fue cuando señaló que este momento es “la era de Trump”, y que ahora “las cosas son distintas” ¡y por supuesto que son distintas! Podemos notarlo perfectamente.

En la primera parte del video, el Fiscal General señaló cuáles son las nuevas medidas contra inmigrantes:

“Para aquellos que continúan buscando la entrada impropia e ilegal a este país, se les advierte. Esta es una nueva era, la era de Trump (…) La anarquía, la abdicación del deber de hacer cumplir nuestras leyes y la política de captura y liberación del pasado han terminado. De acuerdo con la orden del presidente, ahora estaremos deteniendo a todos los adultos que son arrestados en la frontera (…) No serán liberados. Para apoyar esta misión, ya hemos dispuesto a 25 jueces de inmigración a centros de detención a lo largo de la frontera.” (Trad.)

En la última, agregó el peor insulto que pudo haber hecho, pidió la bendición de Dios:

[Jeff Sessions lanza nuevo ataque contra inmigrantes y ciudades santuario]

“Dios los bendiga a todos ustedes que hacen este trabajo… Pedimos las bendición de Dios sobre el éxito de este esfuerzo para mejorar la ilegalidad y la seguridad de nuestro país.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Donald Trump

Donald Trump dice que comía el “mejor pastel de chocolate” mientras atacaba a Siria

Veteranos

Veteranos de guerra humillan a Trump con anuncio brutal en Fox