in

Fiscal General de Obama reveló parte de un oscuro plan de Donald Trump

Eric Holder tiene algo importante que decir

¿Han escuchado hablar al presidente, Donald Trump, de que hubo fraude electoral y por eso perdió el voto popular? Nosotros sí, en demasiadas oportunidades quizás. Tanta ha sido la insistencia de él para opacar la intervención de Rusia que muchos norteamericanos han llegado a creerlo, pero el Fiscal General de Obama, Eric Holder, tiene una gran advertencia sobre lo que se oculta detrás de esto: un intento por incluir nuevos «métodos» para votar.

Así señaló Holder en la National Action Network en la Ciudad de Nueva York:

Más para leer: 3 diferencias clave entre Michelle Obama y Melania Trump

«El mantra del fraude del voto se dice tan a menudo – se dice casi como robot- que algunas personas han comenzado a pensar que el problema es real. Y con las recientes afirmaciones del Sr. Trump de «elecciones fraudulentas» basadas en el fraude, de nuevo sin ninguna prueba, salvo la fanfarronada del candidato, esta creencia equivocada en el fraude electoral se vuelve casi cableada. Se ha establecido un predicado para más esfuerzos de supresión de votantes.» (Trad.)

¿Qué implica esto? Recientemente los republicanos han intentado impulsar normas de identificación para los votantes, como por ejemplo un sistema de «fotos» para que no exista, supuestamente, el riesgo de cometer «fraude electoral». Pero Holder advierte, que los rumores infundados por el presidente y otros líderes simplemente sirven para intentar introducir estas medidas.

¿Qué ganan con las medidas?Miedo, miedo de ser descubiertos como «opositores» a Donald Trump, y a mayor cantidad de miedo, menor es la cantidad de votos en contra. Así afirmó el Fiscal General por Obama.

Más para ver: Exasesor de Trump, Michael Flynn, desobedeció advertencia de no aceptar pagos extranjeros

En los siguientes ejemplos, podemos observar cómo Trump ha dicho en Twitter al menos un par de veces comentarios en los que indica que «ganó el voto popular» pero hubo mucho fraude:

Obama
Donald Trump / Twitter

«Además de ganar el Colegio Electoral de forma abrumadora, gané el voto popular si se deducen los millones de personas que votaron ilegalmente.» (Trad.)

Obama
Donald Trump / Twitter

«Estaré pidiendo una investigación importante sobre FRAUDE DE VOTANTES, incluyendo los registrados para votar en dos estados, los que.» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

hospitales

Hospitales destruyen totalmente el proyecto de ley de Donald Trump

Trump

Donald Trump recibirá una contundente demanda por parte de varios senadores demócratas