in

Fiscal General De EE.UU. asiste a restaurante mexicano para luego dar discurso en contra de los inmigrantes

¡Abusador!

El Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, tuvo la osadía este viernes de asistir a un restaurante mexicano de décadas de antigüedad, para luego dirigirse a la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Texas para ofrecer un discurso en contra de los inmigrantes.

Sí; aunque sea difícil de asimilar, al Fiscal General no se le ocurrió una mejor idea que cenar en el reconocido restaurante “La Mexicana”, el cual sirve únicamente platos auténticos de México. El Fiscal Sessions asistió al restaurante mexicano en conjunto con su caravana de invitados políticos de alto perfil.

Fiscal
JEFF SESSIONS.-  Archivo / EFE

Pero no todo fue color de rosa. La gerente del restaurante “La Mexicana”, Zulema Gonzales, demostró su indignación al ver a uno de los más recalcitrantes republicanos de la Administración de Trump que ha hecho hasta lo imposible por tratar de sacar a todos los inmigrantes de Estados Unidos.

Según el portal de noticias The Houston Chronicle, Zulema Gonzales estaba muy molesta al ver a la caravana de Jeff Sessions en su restaurante. “No se por qué escogieron este lugar”, dijo la gerente de “La Mexicana”.

La visita de Sessions a este restaurante no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes enseguida comenzaron a denunciar que el Fiscal General estuviese en un restaurante mexicano para luego atacar a los inmigrantes en un discurso en el que, entre muchas cosas, dijo:

fiscal
FISCAL GENERAL JEFF SESSIONS.-  Mark Reinstein / Shutterstock

“Esto debería ser obvio: si queremos reducir el crimen violento debemos reducir el crimen de inmigrantes ilegales”, dijo Sessions. “Si no estás preparado para encerrar a criminales peligrosos para proteger al público, no estás cumpliendo con tu responsabilidad”.

Ante tales palabras, los usuarios comenzaron a lanzar una retahíla de críticas en contra del Fiscal General de Estados Unidos, y de la Administración del presidente Donald Trump. Entre los mensajes destacó uno que recibió una gran cantidad de respuestas:

“¿Acaso Jeff Sessions fue a buscar tacos de desayuno antes de hablar sobre una ola de delincuencia inexistente proveniente de inmigrantes marrones?”.

Ya son varios funcionarios de la Administración Trump que se han enfrentado a reacciones violentas del público mientras cenan en restaurantes de comida mexicana (o de alguna otra procedencia que no sea estadounidense) por su participación en la política de inmigración de la política de “tolerancia cero” que ocasionó la separación de al menos 3,000 niños de sus padres en la frontera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrantes

¡Buenas noticias! Existe una forma espectacular de reunir a las familias de inmigrantes separadas en la frontera

Trump

Trump dice que acuerdo con México va “muy bien” y que Canadá “debe esperar”