in

Fiscal general advierte a Trump que Giuliani “se ha convertido en una responsabilidad”

Pero Trump lo defiende hasta el final.

El fiscal general, William Barr, habría advertido al presidente estadounidense, Donald Trump, que su abogado personal, Rudi Giuliani, “se ha convertido en una responsabilidad” para su administración, luego de que su papel en los tratos con Ucrania esté siendo investigación por la Cámara de Representantes.

Según información publicada por de Washington Post, Barr se mostró preocupado por cómo Giuliani se ha visto involucrado en los procedimientos de juicio político contra Trump por ser acusado de llevar a cabo una operación de política exterior fuera de la Casa Blanca a pesar de no haber sido designado para ocupar el puesto.

Trump ha sido advertido repetidamente por William Barr de que su abogado es una responsabilidad y un problema para la administración del presidente, también le dijo directamente que Giuliani no lo estaba atendiendo bien.

Giuliani
RUDY GIULIANI.- NBC News / Youtube

Giuliani, por su parte, ha reiterado en múltiples ocasiones que no será un “chivo expiatorio” de los tratos de Trump con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y afirmó que en caso de que el presidente quiera “arrojarlo debajo del autobús” él tiene un “seguro”.

La advertencia del fiscal se produce cuando el abogado regresa de un viaje de Ucrania, en una visita que se espera que forma la base de un informe para el Departamento de Justicia (DOJ, en inglés) sobre las acusaciones de la mala conducta que supuestamente el letrado cometió.

Giuliani se encuentra en el centro de la investigación de juicio político por su papel en las presiones a Ucrania para investigar al exvicepresidente y beneficiar así a Trump de cara a las elecciones de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Trump es un viejo errático”: Llega nuevo insulto contra el presidente de EE.UU. procedente de…

policía

¡Descubierto! Policía de EE.UU. es investigado por “manosear” a mujer muerta