in

Firman proyecto de ley que convierte la crueldad animal en crimen federal

El impulsor del proyecto asegura: “…esto es simplemente lo correcto”.

La demócrata Nancy Pelosi ha firmado hoy un proyecto de ley sobre crueldad animal. En este se contempla que cualquiera que sea encontrado culpable de un delito como este, será acusado de un crimen federal.

Justo en su cuenta oficial de Twitter, Pelosi hizo el anuncio sobre la firma y publicó dos fotografía en las que aparece ella y también Ted Deutch, representante de Florida e impulsor del proyecto, sosteniendo a dos perros.

“Hoy tuve el honor de firmar el PACTAct de @RepTedDeutch para hacer de la crueldad animal un delito federal. ¡Nuestros amigos peludos, Milo y Prudence, estuvieron disponibles para ayudarme a inscribir esta legislación bipartidista que ahora pasará al escritorio del Presidente!”, escribió la demócrata de California.

 

El pasado mes Deutch subrayaba: “Un agradecimiento especial a todos los amantes de los animales en todas partes que saben que esto es simplemente lo correcto”.

Este proyecto de ley firmado este viernes 15 de noviembre lleva por nombre; Ley de prevención de la crueldad y la tortura animal (PACT por sus siglas en inglés) es una continuación de la Ley Animal Crush Video Prohibition Act de 2010 recientemente aprobada. Esta iniciativa convertida en ley, prohibe actos en el que un animal “es aplastado, quemado, ahogado, sofocado, empalado o de otra manera sujeto a lesiones corporales graves”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Stone

Asesor de Trump: Roger Stone es encontrado culpable de siete cargos

Hillary Clinton

Hillary Clinton ataca con fuerza a Donald Trump en medio de incertidumbre política