in

Finalmente Yalitza Aparicio respondió al comentario polémico de Yuri

La actriz nominada al Oscar consideró que hay algunas ideas arraigadas que deben cambiarse.

Luego de los comentarios emitidos en días pasados de la cantante Yuri hacia la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, en donde señaló querer tener una Yalitza en su casa para que cuidara a su hija, la actriz mexicana finalmente respondió.

Tras ser cuestionada sobre las declaraciones de la cantante, la protagonista de la cinta Roma señaló que no estaba al tanto del tema. “No he visto esa nota, no sé, no te podría dar un comentario de algo que no sé, desconozco”, comentó Aparicio, quien además consideró que hay ciertas ideas arraigadas que deben cambiarse.

“Debemos pensar de cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá que volteemos a ver eso”, sostuvo en relación a las palabras de Yuri.

En días recientes, la intérprete de “El Apagón” causó polémica luego que comentó que tras ver Roma le gustaría tener “una Yalitza en su casa”. No obstante, la artista se refirió a Aparicio y no al papel de Cleo, a quien interpretó la actriz en la cinta del director Alfonso Cuarón.

“Si alguien me está viendo de Oaxaca (lugar natal de Aparicio), yo quiero una Yalitza para mi casa. Me urge para apapacharla, para que coma con nosotros, que se vaya de vacaciones con nosotros, para que cuide a mi hija”, aseguró.

No obstante, esta no fue la única ocasión que Yuri causó polémica respecto al tema, pues en semanas anteriores criticó la belleza de la oaxaqueña. “Mucha gente dice: ‘si estás en Hollywood, tienes que estar muy mexicana pero muy bonita y un cuerpazo’ y ella es todo lo contrario. O sea, quiere decir que sí se puede triunfar”, señaló durante una conferencia de prensa.

Hasta el momento Yuri no ha respondido a las declaraciones de Aparicio. Recientemente participó en la última edición del festival Viña del Mar, en donde compartió el escenario con el Raphael y Dino Gordillo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

periodistas

EE.UU. tiene lista con 59 periodistas y abogados para interrogar en frontera

Kelly

John Kelly asegura que “probablemente” habría trabajado con Hillary Clinton si ella le hubiera preguntado