in

Finalmente Vladimir Putin habló sobre el hackeo de los correos de Hillary

Vladimir Putin, el presidente ruso, ni afirma ni niega la participación de la inteligencia rusa en el asunto del hackeo de los correos del partido demócrata, dentro del que se encontraba la candidata Hillary Clinton. Ofreció sus declaraciones a una rueda de prensa en la que participaron más de 1400 periodistas.

El mandatario ruso aunque no admite su interferencia en las elecciones de Estados Unidos, sí realiza una curiosa aseveración:

“No importa quiénes hayan sido los hackers, ellos hicieron un servicio público”

Putin asegura que los demócratas cada vez están perdiendo más fuerza e intentan justificar sus pérdidas con razones absurdas, “necesitan aprender a perder con dignidad” indicó igualmente. Los hackers hicieron un servicio público y los medios demócratas han estado intentando negarlo.

Los correos demostraron la fragilidad y corrupción del partido demócrata y nada más. De igual manera agregó que la victoria de Donald Trump se debió a que supo entender el carácter actual del pueblo norteamericano y que los demócratas debieron pedir disculpas por el contenido de los correos cuando en su lugar, comenzaron a buscar a los culpables del hackeo.

Ante la intervención de Putin, Donald Trump escribió en Twitter:

“Vladimir Putin habló hoy sobre Hillary y los demócratas: *En mi opinión, es humillante. Uno debe aprender a perder con dignidad* ¡y es así!”

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

chica bomba

10 fotos de una chica bomba del internet. Quizás veas que luce como todas, ¡pero tienes que verla bien!

Bernie Sanders

Bernie Sanders advierte sobre Trump por mejoras de armas nucleares