in

Finalmente llegó Hillary Clinton para callar a Donald Trump y a todos los racistas

¡No hay mas que decir!

En la fuerte discusión que se ha generado en torno a las polémicas declaraciones de Donald Trump contra los inmigrantes, Hillary Clinton finalmente apareció para callar a todos los fanáticos radicales llenos de odio, con un poderoso comentario en Twitter que no necesita mayores explicaciones.

“El aniversario del devastador terremoto de hace 8 años es un día para recordar la tragedia, el honor resistente de las personas de Haití, y para afirmar el compromiso de Estados Unidos para ayudar a nuestros vecinos. Por desgracia, estamos sometidos a la ignorancia de Trump, a la visión racista hacia cualquiera que no luzca como él”. (Trad.)

Clinton
@HillaryClinton / Twitter

Con demasiada elegancia, Hillary Clinton subrayó lo que es más que evidente de esta nueva generación de racistas que han salido a la luz: ellos que creen que al ser idiotas están “a la moda”. En el aniversario del horrible terremoto que sacudió a Haití, Estados Unidos solía dar la cara para intentar ayudar a otros y no para dar vergüenza pública.

Este es el más claro ejemplo que está dando el país en estos momentos: la posición y visión racista de un hombre completamente ignorante que arrastra a otros.

Para Clinton es evidente que en el aniversario de ocho años del terremoto en Haití, fue algo que unió a muchas personas en el mundo para servir de ayuda. Ahora, la tragedia de otros no es la propia, el dolor ajeno no conmueve y el egoísmo es la única razón de ser de la nueva generación de “americanos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Demócrata promete votación para impeachment de Trump tras recientes ataques contra comunidad inmigrante

Demócrata promete votación para impeachment de Trump tras recientes ataques contra inmigrantes

Trump

Periodistas le preguntan a Trump si es racista y él los ignora totalmente