in

Finalmente, Hillary Clinton tomó una decisión en vista a la inauguración de Donald Trump

Finalmente, Hillary Clinton asistirá a la inauguración del presidente electo Donald Trump, así lo han anunciado algunos de los asesores de la ex-candidata a la presidencia por el Partido Demócrata. Clinton, quien había recibido una cantidad innumerables de agresiones durante las elecciones presidenciales, por parte de su adversario, ha tomado la determinación de asistir el próximo 20 de enero al evento que se llevará a cabo en el Capitolio de la ciudad de Washington DC, según indica CNN en su página web.

[¿Qué opinó George Bush de la inauguración de Trump? Su comentario es hilarante]

La noticia quizás, tome por sorpresa a muchas personas, debido a la fricción que hubo entre ambos candidatos durante todo el año, con acusaciones por parte de Trump hacia la ex-candidata demócrata, las cuales realmente sobrepasaron los límites de lo que puede ser, el forcejeo y confrontación “normal” que genera una contienda electoral como la que es llevada a cabo en este país.

Hillary Clinton y Donald Trump durante el último debate presidencial en 2016

De todas formas, no solo Hillary Clinton y su marido, Bill Clinton, asistirán al evento, también lo harán el ex Presidente George Bush junto a su esposa Laura Bush, a pesar de que también, al igual que muchos otros republicanos, no se encuentran a favor de la postura política que llevará adelante el presidente electo.

“El Presidente y la Sra. George W. Bush asistirán a la 58 ª Ceremonia Presidencial de Inauguración el 20 de enero de 2017, en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC”

“Ellos (George y Laura Bush) están contentos de poder ser testigos de la transferencia pacífica de poder – un sello distintivo de la democracia estadounidense – y juramentación del presidente Trump y vicepresidente Pence”, cita una declaración escrita que fue publicada por CNN en su página web.

Esto demuestra la importancia que tiene para el país americano, realizar una transición de poder en paz, sin generar una mayor división en la sociedad, debido a que Estados Unidos ha sido siempre un ejemplo de democracia, la cual lamentablemente, se ha visto empañada durante las últimas elecciones que estuvieron repletas de polémicas, por causa de acusaciones de corrupción, los hackeos a la comitiva Demócrata, la investigación del FBI a Hillary Clinton cuando faltaba apenas 1 semana antes de que se realizaran las elecciones y la difusión de noticias falsas que perjudicaron fuertemente a la ex-candidata demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Osa atacó

¡Tremendo ZARPAZO! Una osa atacó a una mujer en televisión

deportación

El equipo de Trump investiga planes de deportación y detención migratoria