in

Finalmente esto fue lo que dijo Donald Trump sobre la reforma migratoria

reforma

Una fuente de la Casa Blanca le informó a varios medios que posiblemente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciaría hoy en el Congreso, una reforma migratoria que legalizaría la condición de los inmigrantes indocumentados no criminales. Sin embargo, las cosas no ocurrieron como se esperaba, puesto que Donald Trump señaló que se buscaría una reforma con la comunicación de ambas partes, luego de que se cumplan ciertas “normas”.

[Jorge Ramos aseguró que desconfiaba de las declaraciones del presidente]

“Creo que es posible una reforma migratoria real y positiva, siempre y cuando nos concentremos en los siguientes objetivos: mejorar los empleos y los salarios de los estadounidenses, fortalecer la seguridad de nuestra nación y restablecer el respeto a nuestras leyes.” (trad.)

La promesa de la reforma migratoria viene de la mano con la increíble petición de una serie de aspectos negativos que vienen a ser un poco más de lo que siempre ha señalado Donald Trump hasta el momento.

Trump habló sobre el Chapo Guzmán, señaló la importancia de capturar a los “criminales”, reforzar fronteras y las condiciones migratorias. Señaló la “importancia” de crear de inmediato el muro fronterizo con México y eliminar problemas con el narcotráfico.

reforma
Foto: Captura Twitter @POTUS

“Vamos a detener la entrada de drogas a nuestro país que envenenan a nuestros jóvenes. Vamos a extender el tratamiento a aquellos que se han convertido en adictos” (trad.)

reforma
Foto: Captura Twitter @POTUS

“Mi administración le responde a las peticiones de los norteamericanos con el refuerzo de la seguridad en la inmigración y en la frontera.” (trad.)

reforma
Foto: Captura Twitter @POTUS

“Mientras hablamos estamos removiendo a los líderes de bandas criminales, a los narcotraficantes y a los criminales que amenazan a nuestras comunidades.” (trad.)

reforma
Foto: Captura Twitter @POTUS

Trump dijo querer eliminar las drogas, pero Jules Suzdaltsev le preguntó por la marihuana que aprueba el mismo Pence.

[Hijos de Guadalupe García asistieron al Congreso]

Trump señaló que su obligación es defender y proteger a los ciudadanos norteamericanos de criminales y del terrorismo. Una vez “se cumplan todos los objetivos”, se podrá dar paso a una negociación sobre la reforma migratoria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Jorge Ramos desconfía de la posible reforma migratoria de Donald Trump

discurso

Mientras Trump daba su discurso ante el Congreso, estaban deportando inmigrantes