,

Finalizó el toque de queda en Charlotte, NC

Charlotte

El domingo las autoridades de Charlotte dieron por finalizado el toque de queda que se había iniciado días atrás, a causa de las manifestaciones y disturbios realizados por la comunidad del lugar. Situación que se dio en medio de su indignación por el asesinato al afroestadounidense Keith Lamont Scott, a manos de la policía.


Aunque este incidente aún no se ha podido esclarecer, los manifestantes cesaron las protestas y las autoridades finalizaron el toque de queda, haciendo un llamado a esa comunidad de Carolina del Norte, a “mostrar su unidad de una manera pacífica y legal”.


Mientras continúan las investigaciones, la policía aún mantiene en su versión de los hechos que Scott sí portaba un arma de fuego y que representó una amenaza para la policía. Por el contrario, su familia asegura que lo que tenía entre sus manos era un libro y que lo estaba leyendo mientras llegaba su hijo a quien esperaba que regresara del colegio.


Los manifestantes lograron, con sus protestas, que la policía publicara los videos del momento en que Scott fue abatido. Y, aunque las imágenes no muestran con claridad si estaba armado, tampoco puede verse que haya amenazado la vida de los agentes de seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

debate presidencial

Momento de ver el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

ancianos

El encuentro de esta pareja de ancianos, ha conmovido a través de las redes (Video)