in

¿El final de Donald Trump? El gran temor que tiene la Casa Blanca

¡Se le acaba el tiempo al magnate!

La ola azul de victorias demócratas en las recientes elecciones especiales a lo largo del país tienen muy preocupada a la administración de Donald Trump, ya que esto podría traer consigo un liderazgo importante en la Cámara de Representantes y en el Senado y, por consiguiente, un posible impeachment al Presidente.

Al menos 6 fuentes le dijeron a CNN en entrevistas exclusivas que existen fuertes preocupaciones en la Casa Blanca y en los líderes republicanos sobre el posible enjuiciamiento político que le aplicarían los demócratas a Donald Trump en caso de que el Partido Demócrata logre ganar el Senado y la Cámara:

“El Presidente está consciente [de la preocupación]”, dijo una fuente de la Casa Blanca, quien asegura que la mitad del período de Donald Trump es visto actualmente en el ala oeste como “la anticipación de la muerte”.

El miedo de Trump y su Administración los está obligando a efectuar una gran campaña política para las elecciones de la Cámara en noviembre; sin embargo, por más campaña y dinero que gaste Trump para intentar ganar los votos, lo cierto es que es el electorado el que decide a partir de sus políticas y deseos extremistas que han llenado de divisiones al partido republicano y a sus más fieles seguidores.

Una de las principales demócratas a las que la Casa Blanca le tiene miedo es a Nancy Pelosi, quien estará compitiendo por la presidencia de la Cámara de Representantes. Sus posibilidades de ganar aumentaron justamente este miércoles luego de que el actual presidente de la Cámara, Paul Ryan, anunciara su retiro de la Cámara luego de que se cumpla su gestión; es decir, no se postulará para una reelección.

Trump
DONALD TRUMP (captura).- MSNBC / YouTube

Aunque muchos republicanos y la misma Casa Blanca temen por el juicio político que podría enfrentar Trump en caso de que pierdan el Senado y la Cámara, importantes demócratas como Bernie Sanders han rechazado este impeachment asegurando que se deben cumplir los tiempos de la investigación de Robert Mueller antes de siquiera pensar en un posible juicio.

Por ahora solo nos queda esperar para ver qué pasará realmente. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

¿Quién es el más admirado, Donald Trump o Barack Obama?

¡Impactante! Un hombre estalla en llamas en medio de una protesta