in

Filtran video en el que el Primer Ministro de Australia se burla de Trump a sus espaldas

¡Un divertido video acaba de filtrarse de una reunión privada!

¡Un divertido video acaba de filtrarse de una reunión privada! El Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull fue atrapado mientras imitaba y se burlaba de Donald Trump a un mes después de haberse reunido con él. (Ver video al final)

Más para leer: Putin da una “puñalada” a Trump con este ofrecimiento a James Comey

El Primer Ministro creyó en la seguridad de que no se podía grabar dentro del parlamento pero quedó en claro que todo se podía grabar, nadie retiró los teléfonos celulares después de todo. El jefe australiano se sintió en perfecta confianza de imitar la forma de hablar del presidente de Estados Unidos y de dejarlo en ridículo ante todos.

Australia
MALCOLM TURNBULL.- John / YouTube

Turnbull hizo que el público explotara de la risa con cada una de sus ocurrencias y comentarios muy acertados con la forma de hablar del presidente. Para muchos es una sorpresa que Trump no se haya pronunciado al respecto.

Traducción video:

«Donald y yo, nosotros estamos ganando y ganando en las encuestas, estamos ganando tanto, estamos ganando como nunca antes hemos ganado. Estamos ganando en las encuestas, lo estamos sí lo estamos, no en las encuestas falsas. ¡No en las encuestas falsas! En esas no estamos ganando. (Trad.)

Y cuando parecía que no podía ofender más a Trump, agregó:

Estamos ganando en las encuestas reales, ya saben, las que son online, esas son muy fáciles de ganar. Yo sé eso, ¿ustedes sabían? Yo creo que lo sé, son tan fáciles de ganar, yo tengo a este amigo ruso… Créanme, es verdad, es verdad.» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Esto es lo que hará Donald Trump con las restricciones hacia Cuba

Donald Trump

Donald Trump acaba de recibir el mensaje perfecto del grupo de campaña presidencial de Hillary Clinton