in

Filtran una supuesta amenaza de Trump con enviarle tropas a México

En la famosa llamada telefónica en donde el presidente Donald Trump mantuvo diálogo con su par mexicano Peña Nieto, la agencia de noticias AP indica que el trato fue malo y amenazante por parte del mandamás estadounidense. Inclusive, el portal Araristegui Noticias habla “una humillación” desde la Casa Blanca, al recibir una amenaza sobre el envío de tropas norteamericana a la frontera con México si este, no solucionara el problema de narcotráfico.

“Tienes a un montón de hombres malos ahí abajo. No estás haciendo lo suficiente para detenerlos. Creo que tu ejército está asustado. El nuestro no lo está, así que tal vez los mande abajo para encargarse de ello”, habría dicho con su clásico discurso arrogante Trump, mientras mantenía una tensa charla con el presidente de México.

Según la secretaría de Relaciones Exteriores de México, el extracto publicado por la agencia AP no tendría ningún carácter verídico y se trataría de acusaciones falsas. De todas formas, la realidad indica que la relación entre ambos países está muy lejos de ser lo que era tan solo, algunas semanas atrás. No es extraño considerar que Donald Trump realizara comentarios de estas características, ya que ha demostrado que su vía de comunicación es siempre a través de la agresión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Peña Nieto

Peña Nieto en venganza pide consumir productos nacionales mexicanos

Breitbart

AHORA: Protesta se sale de control en Berkeley contra de editor racista de Breitbart