in

Filtran una escalofriante nueva predicción de Los Simpsons

Filtran una escalofriante nueva predicción de los Simpsons | Foto: Badabun.tv

Los Simpsons se han convertido en casi un símbolo de “predicciones”, gracias a que en reiteradas ocasiones han acertado al burlarse de situaciones que finalmente terminan ocurriendo. Tal es el caso de la presidencia de Donald Trump, algo que ya habían vaticinado en un capítulo publicado en el año 2000.

Esta vez la cuestión es un tanto diferente ya que no se trata de un capítulo completo, sino, de una fotografía que desde hace algunos días ha comenzado a circular por internet, en la que se muestra al presidente de los Estados Unidos dentro de un ataud. Una imagen un tanto fuerte para considerar que efectivamente se trate de la serie, pero que hasta el momento no podríamos descartar.

La imagen fue viralizada a través de un video publicado por Badabudun.TV, que además, recuerda algunos capítulos de Los Simpsons en donde realizan otras predicciones.

Aquí compartimos algunas de las más famosas:

1. Las Torres Gemelas

El capítulo, que salió al aire en el año 1997, mostraba cómo a través de una ventana, dos edificios se envolvían en el humo de un incendio.

Los Simpsons
Filtran una escalofriante nueva predicción de los Simpsons | Foto: Reddit.com

 

2. Google

A pesar de que para todos nosotros Google es casi un sinónimo de internet, a finales de la época de los 90 o principios del 2000, Google simplemente era una empresa que recién estaba dando sus primeros pasos, algo que sin embargo Los Simpsons, mostraba como una súper compañía, sin saber que años más tarde se volvería realidad.

Los Simpsons
Filtran una escalofriante nueva predicción de los Simpsons | Foto: searchengineland.com

3. Arnold Schwarzenegger

En la película de Los Simpsons, mostraban al actor Schwarzenegger en la presidencia del país, algo que no suena para nada fuera de lo que podría llegar a ser realidad, no solo por el hecho de que un empresario fuera del ámbito político ocupa ese cargo, sino porque en los últimos días Schwarzenegger respondió una de las agresiones de Trump invitándolo a intercambiar roles.

Los Simpsons
Filtran una escalofriante nueva predicción de los Simpsons | Foto: Wikipedia

 

4. Alemania vs. Brasil

La abrumadora caída de Brasil ante Alemania en el Mundial 2014 parece formar parte de una de las predicciones de la serie de Fox. En el capítulo “No tienes que vivir como un árbitro” predicen el segundo “macanazo”.

Los Simpsons
Filtran una escalofriante nueva predicción de los Simpsons | Foto: Exptremista.com.ar

5. Donald Trump

La más famosa de sus predicciones ha sido la presidencia de Donald Trump. En el capítulo 17 de la temporada 11, Lisa, que había sido elegida como presidenta de los Estados Unidos, declaraba que había “heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump”.

Los Simpsons
Filtran una escalofriante nueva predicción de los Simpsons

6. ¿Será esta una nueva predicción?

A pesar de que intentamos rastrear el origen de la foto, ha sido imposible constatar la veracidad de la misma. Podría tratarse de una campaña publicitaria por parte de los responsables de la serie o quizás simplemente una réplica realizada por un dibujante. Por el momento, la imagen ya a revolucionado las redes sociales.

Los Simpsons
Filtran una escalofriante nueva predicción de los Simpsons | Foto: Badabun.tv

Con información de 20 Minutos y Badabun

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Trump

Analistas examinaron la firma de Trump y descubrieron algo revelador en su personalidad

SNL

SNL: La charla telefónica entre “Donald Trump” y “Enrique Peña” Nieto no tiene desperdicio