in

Filtran supuesto video de la “fiesta sexual” de la Selección Mexicana con “scorts”

La grabación se ha hecho viral en redes sociales.

Luego que se dio a conocer que en medio de los preparativos de la Selección Mexicana de Fútbol de cara al Mundial de Rusia, ocho jugadores tuvieron una “fiesta sexual” con 30 scorts, varias reacciones se han generado al respecto. Ahora un supuesto video circula en redes sociales exhibe lo que habría pasado en la celebración (ver al final).

A través de algunas redes sociales como Twitter y Facebook, varios usuarios han comenzado a difundir una grabación en el que se ven mujeres desnudas en una piscina acompañadas de varios hombres. Y pese a que en los comentarios se ha mencionado sobre la presencia de nombres como Rafael Márquez o Andrés Guardado, esta información no ha podido ser confirmada.

Mucha suerte hoy a mis compañeros y hermanos en el inicio del camino hacia rusia 2018 ! Vamos @miseleccionmx

A post shared by Giovani Dos Santos (@oficialgio) on

La fiesta con escorts ha llamado la atención de la prensa nacional e internacional. Todo comenzó luego del partido de México contra Escocia en la Ciudad de México, en el que después del encuentro, que dejó mal sabor de boca entre los aficionados, ocho jugadores, entre ellos, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y los hermanos Dos Santos organizaron una reunión con 30 scorts en una casa de las Lomas que terminó hasta altas horas de la madrugada.

https://www.instagram.com/p/5XrNiPCBm2/?taken-by=oficialgio

Y pese a que el propio director técnico Juan Carlos Osorio, ha defendido los hechos, señalando que los jugadores se encontraban en su día libre, analistas deportivos han criticado la falta de profesionalismo de los involucrados, mientras que otros señalan la imagen que proyectan hacia las nuevas generaciones como embajadores del fútbol.

Para ver video da clic aquí.

Cabe mencionar que esta grabación se suma a otro video difundido momentos antes en el que también se ven a varias mujeres sin ropa acompañadas por hombres dentro de una alberca o jacuzzi grande; sin embargo, en este caso, a juzgar por la calidad del video, se ha constatado que ninguna de las personas corresponde a miembros de la escuadra azteca.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Rusia

Putin responde a la invitación de Trump de volver a la G-7

McCain

A falta de liderazgo, ahora John McCain le envía este fuerte mensaje a Canadá y Europa