in

Filtran información: Kavanaugh grita con pregunta de “inclinación sexual” tras acusación de ataque

Las preguntas que le hicieron perder completamente la cordura al nominado para la Corte Suprema por Trump

Nueva información acaba de salir directamente de la Casa Blanca y esta es perjudicial para el nominado por Donald Trump a la Corte Suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, quien ahora enfrenta el escarnio público tras una acusación muy fuerte de ataque sexual.

Las filtraciones de información de la Casa Blanca establecen que Brett Kavanaugh se está preparando para su próximo testimonio, está cada vez más frustrado y probablemente pueda retirar su nominación al cargo, tras las investigaciones de haber atacado sexualmente a una joven en el pasado.

juez
BRETT KAVANAUGH Y DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

Según información publicada por el Washington Post, Kavanaugh tenía algunos días practicando su discurso sobre las acusaciones realizadas por la doctora en psicología, Christine Blasey Ford y comenzó a “temblar” con algunas preguntas relacionadas con su vida sexual, sus hábitos de bebida y en muchas ocasiones se negó a responder por completo. Alegó que “eran cosas muy personales”, entre varios alaridos.

Asustado, Kavanaugh gritó “¡no voy a responder a eso!”, ante una determinada pregunta que apuntaba a descubrir sus inclinaciones sexuales y hábitos de bebida; pero, al verlo tan frustrado, un alto funcionario de la Casa Blanca intentó explicarle que las preguntas tenían por objetivo alterarlo para que él perdiese la compostura y delatara toda la verdad y que la práctica iba a ayudarlo para el momento real.

Se sabe que, hasta ahora, el nominado al cargo para -nada menos que- la Corte Suprema de Estados Unidos ha intentado averiguar cuáles son las preguntas que enfrentará en su testimonio, a fin de prepararse discretamente para lo que pueda ocurrir, hecho que por supuesto será muy mal criticado.

La polémica contra Kavanaugh estalló hace apenas días cuando la psicóloga Christine Blasey Ford describió cómo tuvo que hacer terapia para recuperarse del momento en el que el nominado a la Corte la amarró e intentó forzarla sexualmente mientras buscaba retirarle un traje de baño de una pieza, cuando en aquel entonces ambos eran adolescentes y ella tendría unos quince años.

Según la descripción de la doctora, quien se sometió a un polígrafo y aprobó su testimonio como cierto, otro amigo de Kavanaugh observaba la agresión sexual mientras ocurría. Este es el hombre que aspira al cargo en la Corte Suprema de Estados Unidos, bajo el manto de apoyo del presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump acude a la ONU con el nacionalismo más afilado que nunca

Moore

Michael Moore golpea a Obama y lo culpa de algo que hizo en Michigan