in

Filtran fotografías del supuesto cadáver de Óscar Pérez

En la imagen parece tener una herida de bala en la cabeza.

La incertidumbre y el misterio rodean el asesinato del expolicía de Venezuela, Óscar Pérez, a pesar de que han pasado más de 24 horas desde que comenzó el conflicto. Aunque el gobierno de Nicolás Maduro todavía no ha emitido un comunicado oficial, fuentes de alto rango militar confirmaron a la cadena de noticias de CNN el asesinato del exfuncionario, la información se completa con una fotografía que se ha filtrado en las redes sociales, donde se puede ver el cadáver del exfuncionario.

De forma extraoficial se conoció que Óscar Pérez fue asesinado este lunes, entre las 11:00 am y las 12:00 m hora local, durante un enfrentamiento con funcionarios policiales ocurrido en un apartamento ubicado en el kilómetro 16, carretera nueva de Mamera, El Junquito, en Caradas. Seis integrantes de su equipo también fueron asesinados, incluida una mujer, así como dos efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Al “Rambo venezolano”, como fue apodado después de secuestrar un helicóptero militar y lanzar granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado mes de julio, no se le permitió entregarse ni tampoco su rendición. Según sus propias palabras expresados en un video publicado la mañana de este lunes, las órdenes del régimen de Maduro eran “verlo muerto”.

De forma extraoficial, se conoció que el cadáver de Óscar Pérez fue ingresado a la morgue de Bello Monte el mismo lunes a las 3:00 pm hora local. Aunque no fue hasta horas más tarde que el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, emitió un comunicado donde confirmó que el grupo, calificado como “terrorista” había sido desmantelado y que habían sido abatidos algunos miembros.

El último video publicado por Óscar P.

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

indígenas

Representantes indígenas de México denuncian en California su situación

inmigrante

Se descubre “secreto” inmigrante que Trump no quería que saliera a la luz