in

FIFA le dice a Trump que elimine su política migratoria o EEUU no será anfitrión de la Copa del Mundo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le anunció a Donald Trump, que debe cambiar su política migratoria o Estados Unidos no podrá ser considerado como anfitrión de la Copa Mundial 2026.

Las razones son simples, si continúa el veto migratorio, o específicamente, la prohibición de ingreso de países musulmanes, estos no podrán tener acceso a los juegos en el país y no se podrá llevar a cabo el mundial de 2026. Aunque parece una decisión apresurada, la organización que existe detrás de cada mundial requiere de una planificación exhaustiva que requiere de años de antelación.

[Donald Trump firma nuevo decreto migratorio con algunas modificaciones]

La comunidad internacional ha puesto en un peldaño más abajo al presidente Donald Trump, quien siempre asegura ser un amante del “show” pero esta vez lo ha arruinado para todos.

¿Cómo se verá su actuación a nivel internacional?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, implicó que aunque no quisiera tomarlo “personal”, la cuestión es simple, el presidente debe eliminar la prohibición de viajar a estas seis naciones que se han visto afectadas con las recientes declaraciones o Estados Unidos no podrá ser anfitrión.

[Musulmanes en el Congreso rechazan decreto de Trump]

La Copa del Mundo puede traer una gran cantidad de oportunidades de trabajos para los norteamericanos, logro que persigue el partido republicano, pero con esta decisión no solo se perderán estos empleos sino la posibilidad de traer ingresos extraordinarios al país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

restaurante

Restaurante demanda a Trump por “competencia desleal”

Nueva York

Nueva York pide apoyo para ayudar a inmigrantes