in

Fiestas de cocaína con niñas: la nueva polémica que cae sobre Donald Trump

Las confesiones de un fotógrafo invitado

La relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su amigo, el multimillonario Jeffrey Epstein, ha dado mucho de qué hablar desde que este último fue arrestado por ser el organizador de una red de tráfico sexual de niñas en fiestas donde se incluía cocaína.

En medio de esta situación, un nuevo reporte acaba de señalar que Trump y Epstein fueron los únicos invitados en una fiesta con cocaína que se llevó a cabo en Mar-a-Lago, en el año 1992, en donde también se hizo una especie de concurso de modelaje de chicas menores, según reportó The Daily Beast.

De acuerdo a lo que expuso Michael Gross, millonario de bienes raíces, tanto Donald Trump como Jeffrey Epstein eran conocidos por arrojar fiestas repletas de cocaína en donde asistían modelos menores de edad que se le presentaban a famosos.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN.-  CBS News / Youtube

Las modelos de estas fiestas que eran trasladadas a estas fiestas podían tener hasta 15 años de edad y fueron reclutadas con la intención de llevarlas a la industria.

“Siempre hubo drama porque los hombres les arrojaban dinero y drogas para mantenerlas entretenidas. Todo era cuestión de poder y de chicas dominantes que ellos no podían rechazar. Siempre hubo alguien que las eligiera”, señaló un fotógrafo que fue invitado a uno de los eventos.

El fotógrafo, quien pidió que no mencionaran su nombre por temor a que saliera alguna demanda en su contra, aseguró que el mismo Donald Trump iba de una habitación a otra para verificar cómo estaban sus invitados.

Presuntamente, en las fiestas había sexo, cocaína y licor de primera. Todo menos cigarros porque Donald Trump no los aprobaba.

En el mismo orden de ideas, el fotógrafo aseguró que nunca vio a Trump usar drogas pero que él era “el centro de todo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump amenaza a Irán con mayores sanciones tras superar el límite de enriquecimiento de uranio permitido

Flynn

Michael Flynn intentó negociar pero no podrá escapar de prisión