in

Fiesta de homosexuales sería frente a la casa de Mike Pence

La casa del Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, fue elegida como sede para una fiesta de baile homosexual a celebrarse el próximo miércoles 18 de enero. Esta actividad esta siendo organizada por las organizaciones WERK for peace -encargada de promover la paz a través del baile-, y DisruptJ20, un grupo de izquierda.

[Revelan escándalo que involucra a Pence y que hundirá a Trump]

En Facebook se creó el evento llamado “Queer Dance Party” el cual ya tiene confirmadas 300 personas que aseguran asistirán, mientras que otras 1000 aparecen como interesadas en asistir.

Los miembros de DisruptJ20 afirman que no permitirán que haya una transición pacifica de gobierno, sino que buscarán diversas formas de alzar su voz en contra.

Mike Pence

El mensaje es contundente y se aprecia en el evento en Facebook “La Homo/Trans Fobia no es tolerada en nuestro país por lo que invitan a todos a llevar todo su equipaje arcoíris y a sacudir el cuerpo.

“El Homo/TransFóbico Mike Pence nos ha invitado amablemente a sacudir nuestros cuerpos frente a su casa en Chevy Chase; por lo que planeamos dejarle escarcha biodegradable y parafernalia arco iris que él NUNCA podrá olvidar”.

Mike Pence

Algunas paginas a favor del presidente electo, Donald Trump, están en total desacuerdo de lo que llaman es ‘desfile de baile gay’ por ser – según su criterio – un intento para sabotear la inauguración de Donald Trump”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michelle Obama

Cinco cosas que seguro no sabías de Michelle Obama

Venezuela

Maduro dice que iría a las armas si Venezuela trata de hacerle un golpe