in

Fidel Castro ¿amigo de México? Peña Nieto dice que sí

El mundo está hablando de la muerte del líder revolucionario Fidel Castro. Ahora todo está listo para su funeral. Algunos mandatarios latinoamericanos, entre ellos Enrique Peña Nieto de México, asistirán a las honras fúnebres, según lo ha confirmado el embajador de ese país en Cuba, Enrique Martínez y Martínez

[Cumplen el último extraño deseo de Fidel Castro en Cuba]

Tras conocer de su muerte, Peña Nieto ha dicho que “Fidel Castro fue un amigo de México” y lo ha calificado como “referente emblemático del siglo XX”, en esa línea, todo apuntaba a que no querría perderse la ceremonia póstuma en la isla.

Tal como lo había anunciado su hermano, Raúl Castro, según la última voluntad de Fidel, sus restos fueron cremados. “La comisión organizadora de los funerales ha dispuesto nueve días de luto nacional, hasta las 12 del 4 de diciembre”, explicaba.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Durante estos días cesarán todas las actividades y espectáculos públicos. Además, se celebrará lo que han llamado “acto de masas” en la Plaza de la Revolución, donde tantas veces Fidel se dirigió al pueblo cubano. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

niña hispana

¡INDIGNANTE! Lo que este Policía le hace a una niña hispana NO TIENE PERDÓN

Donald Trump

Donald Trump sorprende con una nueva amenaza