in

Festejaron el cumpleaños de Rubí en VIVO y le dieron ¡tremenda sorpresa!

Finalmente, todo terminó como casi un cuento de hadas para la joven quinceañera Rubí que nunca se hubiera imaginado recibir tanta atención por parte de todos los medios de comunicación, tanto de México, como también de Estados Unidos, y en especial, de la gente, que a pesar que se hizo eco de la invitación que realizó su papá a través de internet para hacer bromas y memes, de todas formas dejaron un mensaje muy positivo en esta familia que hoy disfruta de un momento sin igual.

Fueron entrevistados por medios locales, Univisión, Telemundo, Despierta América y hasta le festejaron su cumpleaños en vivo en el estudio de televisión del canal Azteca TV durante la transmisión del programa “Las tardes con la Bigorra”.

Esta famosa familia de San Luís Potosí pudo disfrutar de una tarde soñada. Frente a millones de televidentes, Rubí, bailó el clásico vals junto a su padre, y la gran sorpresa llegó cuando recibió el llamado telefónico de la actriz y cantante Lucía Méndez, quien compartió unas palabras con la “princesa” de las redes sociales.

“Pues, bueno; yo quiero decirle a Rubí que (..) se ve preciosa con ese vestido espectacular, se ve hermosísima. Los papás también son sumamente simpáticos, divinos. Y lo que me encanta es la mamá. La mamá es entrona; dice: ‘¡vengan todos a la fiesta!’” dijo Lucía.

No te pierdas el video de esta fantástica familia y de un cumpleaños que Rubí nunca olvidará.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Ana Navarro

Le dijo “puedes irte a cualquier otro país” a una dreamer y Ana Navarro le cerró la boca (VIDEO)

paliza

¡Tremenda paliza! Mexicanos le dieron con todo, a Donald Trump