in

Ferry de la empresa Golden Gate se estrella contra el muelle en San Francisco

Solo hubo dos heridos de levedad.

La noche de este viernes, un ferry de la compañía Golden Gate se estrelló contra un muelle en el puerto de San Francisco. La embarcación contaba con un total de 53 pasajeros a bordo, pero solo dos resultaron heridos levemente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 pm de este viernes, en el terminal a lo largo de la costa de San Francisco. Una portavoz el Distrito de Tránsito de Golden Gate, Priya Clemens, informó que el ferry viajaba desde Larkspur y con 53 pasajeros: uno de ellos sufrió una lesión en la espalda pero rechazó el tratamiento, mientras que el otro fue atendido en escena por una cadera lastimada.

“Esas no son luces en el frente de este Golden Gate Ferry, son cortes en el barco causados por el impacto de golpear el muelle de SF Ferry Building”, publicó un usuario en Twitter adjuntando una fotografía de los daños.

Aunque el ferry y el muelle sufrieron algunos daños, el accidente no ocasionó retrasos en la llegada. “Es un día ligero de viaje, así que no estamos teniendo retrasos ni interrupciones de servicio” agregó Clemens.

La tripulación de la embarcación y algunos pasajeros están siendo interrogados para la investigación del accidente. Además, el capitán y los de cabina de someterá a pruebas de alcohol y drogas. Los pasajeros a bordo recuerdan que “había paquetes volando de las estanterías, máquinas de café cayendo al suelo, fue realmente agitado.

“ÚLTIMA HORA @GoldenGateFerry se estrella contra SF Ferry Building y lesiona a 2 pasajeros. 53 personas a bordo partiendo de Larksbur. Informes sobre @KCBSRadio” publicó una periodista, adjuntando fotografía.

“Ferry se estrella”, publicó una usuario, que grabó la escena desde el puerto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Hayden

Michael Hayden, exjefe de la CIA, es hospitalizado por derrame cerebral

ICE

Mexicano pasó un año refugiado en una iglesia y lo arrestaron cuando salió a cita con ICE