in

Fernando del Rincón le cantó el mejor mensaje a las mujeres en su día

Foto: Captura Instagram fdelrincon

Aunque parezca imposible, el reconocido periodista mexicano de CNN, conductor del programa Conclusiones, Fernando del Rincón, ha enviado un increíble mensaje a las mujeres en su día. Por primera vez lo podemos observar de esta manera, en una faceta tan relajada.

Mientras en el fondo sonaba la reconocida canción del compositor y cantante Ricardo Arjona, “Mujeres”, Fernando del Rincón cantó de una forma sencillamente perfecta para honrar a las mujeres en el día internacional, al mismo tiempo en el que hacía unas graciosas muecas para sus fans.

[Fernando del Rincón revela documentos que involucran al Gobierno de Venezuela]

Es increíble cómo se desempeña frente a la cámara mientras canta increíblemente animado. Definitivamente este no puede ser el mismo periodista que trabaja para CNN porque nunca antes alguien lo vio de esta manera.

Fernando del Rincón
Foto: Captura Instagram fdelrincon

“Con todo mi amor y cariño para ustedes MUJERES!! FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! Ah! Y que conste que por eso soy periodista!!!! Je je je”

Para ustedes, lo imposible, Fernando del Rincón en su estado más divertido y natural en el siguiente video: “mujeres, los que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

CIA

Donald Trump reforzará sistema de la CIA por temor a Wikileaks

Obama

Obama admite haber intervenido los teléfonos de Trump según señala este video