in

La polémica interpretación de Fergie al cantar el himno de EE.UU. y la cara de los jugadores que lo dice todo

¿Qué te pareció la actuación de Fergie?

La cantante Fergie, ex integrante de los Black Eyed Peas, ha sido fuertemente criticada por su actuación en la previa del juego All Star de la NBA 2018 la noche del domingo.

Fergie fue la encargada de interpretar el himno de los Estados Unidos y lo hizo de una manera muy peculiar, se dice que fue el intento de una versión «sexy». Lo cierto es que su interpretación ha generado gran polémica y ha dividido las opiniones en las redes sociales.

 

Algo que tampoco pasó desapercibido fue la reacción de los jugadores que no pudieron ocultar el asombro, las risas y quizás hasta un poco de pena al escuchar a Fergie cantar.

Tras la actuación de Fergie, el Internet comenzó a inundarse de diferentes comentarios. Algunos diciendo que lo hizo bien, otros opinando que no estuvo tan mal, pero la mayoría coincidiendo en que nos les gustó para nada.

Estos son algunos de los comentarios que se leen en Twitter: «Fergie es una diosa, me encanta». «Me pregunto cómo se siente Fergie hoy, me siento mal por ella… ella intentó lo mejor». «Si te portas mal, vendrá Fergie en la noche a cantarte». «Eso fue doloroso de ver».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Canadá

El plan B de Trudeau para salvar a Canadá de la cancelación del TLC

Revelan video de Nikolas Cruz captado en 2016 durante una pelea afuera de la escuela

Revelan video de Nikolas Cruz captado en 2016 durante una pelea afuera de la escuela