in

Feminista le muestra sus pechos a Donald Trump en señal de protesta

Una militante del grupo feminista Femen interrumpió este martes la presentación de la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Museo de Cera de Madrid

Para sorpresa de todos los presentes, la joven dejó al desnudo sus pechos y comenzó a gritar “Grab patriarchy by the balls” (Hay que coger de las bolas al patriarcado), mientras apretaba los genitales del Donald Trump de cera.

Para complementar la escena, la activista de Femen llevaba escrito en el pecho con letras negras “grab back” y en la espalda “grab patriarchy by the balls”. La frase surgió en alusión a “Grab them by the pussy“, expresión usada por Donald Trump en un polémico video publicado durante la campaña electoral.

En el video de la inauguración se puede apreciar que el personal del museo intentó tapar la desnudez de la activista hasta con la gorra roja que lucía Trump, pero terminó siendo expulsada del recinto.

Poco después Femen escribió en Twitter “FEMEN acaba de agarrar por las pelotas a la figura de Trump en Madrid! GRAB PATRIARCHY BY THE BALLS”.

https://twitter.com/FEMEN_Movement/status/821361358709071873

 

La figura de Donald Trump empezó a construirse el 9 de noviembre. Mide 1,91 sin zapatos y dos centímetros más con ellos, luce 250 gramos de pelo natural mezcla de rubio platino y blanco, y su tono de miel es más pálido del original.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

embarazada

Mujer embarazada muere apuñaleada por su esposo policía

Trump

Más de 370 ciudades protestarán en contra de la inauguración de Trump