in

Feminista le lanza lejía a los hombres que abran las piernas de más en el metro

El video que ha desatado toda la polémica

Una feminista activista en Rusia se dio a conocer en las redes sociales después de que inició una campaña un poco peligrosa en contra del «manspreading» (la forma en la que los hombres a veces abren las piernas de forma exagerada al sentarse), al arrojarles agua con lejía en la entrepierna.

La activista asegura que la actitud de separar las piernas corresponde con un acto machista que le hace daño a la sociedad.

En los videos que ahora circulan en todas las redes sociales podemos ver cómo la joven entra al metro con una botella de agua que contiene lejía con la finalidad de «dejar una marca en la ropa» y apunta a todos aquellos hombres que abran las piernas de más y que obstaculizan el espacio de los puestos cercanos.

Este es el video en el que la joven feminista arroja la lejía a unos setenta hombres que abrieron mucho las piernas

Si bien es cierto que la incómoda situación en el transporte público genera todo tipo de reacciones extremas y que la prioridad del común debería ser la de crear un espacio amigable para que todos puedan viajar cómodos, también es cierto que arrojar agua con lejía sobre otras personas pudiera ser considerado como un acto criminal.

De una u otra manera, la activista feminista ha generado todo tipo de reacciones y mucha polémica entre quienes parecen apoyarla y quienes no toleran sus actos de rebeldía. su nombre es Anna Dovgaliuk, es de San Petersburgo, Rusia, y asegura que quiere marcar una diferencia y luchar en contra de ese hábito machista por el bien común.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Se ríen de Donald Trump en discurso y ahora él da una muy curiosa respuesta

trump

Francia se venga de Donald Trump y lanza un duro golpe en contra de EE.UU.